REALMENTE NECESITO UN ABOGADO?

En muchas oportunidades la gestión que Usted necesita realizar la puede hacer cualquier persona, es decir no requiere que un Profesional en derecho lo haga. En la Ley colombiana esta determinado exactamente cuando usted necesita un abogado, esto es generalmente cuando hay que actuar ante tribunales.

Qué pasa cuando no tengo que actuar ante tribunales, pero tengo en riesgo elementos valiosos?

En estos casos concretos por ejemplo en la compra de un inmueble, compra de una sociedad, etc.  es mejor tener un consejo legal para dormir tranquilo.

Cuanto me cuesta consultar con un abogado de AVALUOS PEREIRA?

Las preguntas se dividen en consultas simples y conceptos.

La  consulta simple  es gratuita, en ella obtiene una respuesta de carácter general que le permitirá llevarse una idea de la situación jurídica que pregunta.  Este tipo de consulta  no tiene ningún costo; no obstante si desea  hacer preguntas para  profundizar más en sus inquietudes, es posible que previa a la respuesta se le haga un cargo que Usted podrá o no aceptar.

Si se trata de preguntas profundas o conceptos  sobre temas concretos, siempre tendrán un cargo, que Usted podrá o no aceptar para obtener.

Debo estar presente en colombia para atender todas las actuaciones juridicas (Si estoy en el extranjero debo regresar?)

En el 90% de los casos NO debe viajar a Colombia para solucionar sus situaciones legales aquí,  simplemente nosotros vía e mail le enviamos un poder especial, el cual Usted firma ante un notario en el país que se encuentra o ante el consulado y  nos lo envía por correo  asi nosotros podremos representarlo plenamente

Como funciona el servicio Juridico de Avaluos Pereira?

Tenemos una oficina central donde los socios de la compañía, junto con abogados especializados de varias áreas atienden los casos, cuando un cliente nuevo contrata nuestros servicios, se le asigna a un abogado el caso según su especialidad, no obstante el caso es monitoreado por la directora de la oficina Abogada Constanza Ortiz Zapata, para garantizar mejores resultados.

Así mismo sucede cuando recibimos casos de diferentes ciudades, donde tenemos abogados asociados que responder ante la firma por el caso mismo.

Como pago los honorarios si estoy fuera del pais? 

Es muy fácil a través de diferentes firmas de envío de dinero Usted hace la Transferencia de fondos a nuestra cuenta

Como se fijan los honorarios de un abogado en Colombia?

El Colegio Nacional de Abogados en Colombia regula el cobro de honorarios profesionales de los abogados, en Avalúos Pereira nos regimos por estas normas, nunca excedemos estas tarifas, por el contrario tenemos planes especiales que se pueden negociar y que benefician mucho a los clientes.

Las tarifas se pueden cobrar así:

SUMA FIJA: Se determina al momento de establecer el mandato.

PORCENTAJE: Es la suma que se recibe por el negocio de conformidad con la gestión.

CUOTA LITIS: Es la participación económica en los resultados del proceso.

Generalmente Los honorarios los determina la cuantía del proceso es decir que valor tienen los derechos en discusión.

QUE PASA SI NO ESTOY CONTENTO CON EL ABOGADO DESIGNADO? 
Avalúos Pereira le deja a usted en libertad de solicitar una reasignación del abogado que le correspondió conocer del caso, o de terminar la relación de manera inmediata, obviamente se debe de estar a paz y salvo hasta el día en que se termine la relación contractual.

 

 

©2019 avaluospereira.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co