Contáctenos
3331888  |  3207250333

Nuestra Compañia


La inmobiliaria Avaluos Pereira S.A.S. ofrece una completa gama de servicios de avalúos, para todas las necesidades de tasación.

Puede confiar plenamente en nuestros avaluadores independientes, certificados y registrados en el Registro Abierto de Avaluadores, para obtener la información de calidad en la valoración de la propiedad que necesita para tomar las mas inteligentes decisiones de inversión.

Comprendemos las diferentes necesidades de  nuestros clientes, para ello adaptamos nuestros servicios para ofrecer nuestra experiencia, conformando si es el caso un equipo multidisciplinario para proveer el dictamen pericial idoneo a cada caso concreto.

 

Avalúos Pereira es una empresa especializada en la prestación de servicios de avalúos de bienes muebles e inmuebles, administración, venta y arrendamientos de propiedad raíz, valoración de activos, muebles y enseres, valoración de empresas y consultoría en negocios de finca raíz.es una empresa especializada en la prestación de servicios de avalúos de bienes muebles e inmuebles, administración, venta y arrendamientos de propiedad raíz, valoración de activos, muebles y enseres, valoración de empresas y consultoría en negocios de finca raíz.

AVALÚOS

En materia de avalúos, el concepto emitido se fundamenta con un estudio pormenorizado de la zona y particularmente con la implementación de técnicas modernas para la práctica valuatoria. Bajo la supervisión de un equipo de profesionales se logra estimar que el valor razonable de la propiedad se ubique en un punto de equilibrio, de tal manera que satisfaga las necesidades del propietario y el posible comprador.

MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de empresas, entidades financieras y personas naturales, en la valuación de bienes muebles e inmuebles, con el fin de prestar la mejor asesoraría en la toma de decisión para: compras, ventas, hipotecas, proyectos agrícolas, procesos judiciales y actualizaciones contables. Siguiendo las normas de valuación vigentes teniendo los más altos estándares de calidad establecidos, con la asesoría de un equipo de expertos profesionales, éticos y ampliamente reconocidos en el sector inmobiliario y valuatorio en la ciuda de Pereria con cubrimiento en todo el eje cafetero.

VISIÓN

Nuestra visión es ser la empresa líder en el Eje Cafetero, en la valuación de propiedades Urbanas y Rurales para los sectores financiero, industrial y de seguros, que ofrezca a nuestros clientes informes claros, precisos y oportunos.


 
 
 
 
 
 
©2019 avaluospereira.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co